Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 17, Enero 2021
  • Número: 758645

Eme Servicios

Reclamo

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Buenas tardes Sr. Eme bus.Para comenzar compre un pasaje por plataforma internet, donde al subirme y tomar mi asiento desde Concepción a Santiago me piden bajar con mis cosas sin ninguna experiencia y que me dirigiera a la oficina donde me pidieron mi boleto, el cual en el asiento en el que estaba lo habían vendido dos veces molesto que no se fijaron quien compro el boleto primero debido a que como siempre viajo los pasajes los compro con mucha antelación. Además, señalan que ellos no tienen la culpa de la venta por plataforma, pero deberían ser más acuciosos en la revisión de los pasajes y respetar la fecha de compra.La segunda oportunidad paso misma situación debido a que una semana no pude viajar un fin de semana y cambie por correo la fecha del pasaje donde me enviaron por correo el nuevo boleto, espero el bus y al subir me informan que ya hay una persona en el asiento no lo podía creer, de nuevo a la oficina misma explicación además dijieron que la persona que me e vio el boleto no lo ingreso al bus que correspondía, por lo menos las personas que estaban dieron una mejor solución y me pude ir en el mismo bus.La tercera oportunidad desde chiguayante a Santiago pasaje a las 23:10hrs., 30 minutos esperando el bus llame a los números que aparecen en el boleto para recibir alguna información del retraso, contestando la operadora que solo atienden hasta las 20hrs. hasque pague un uber que me llevara al terminal collao para poder solucionar el problema donde me informan que el bus quedó en pana.1.- mejorar la plataforma.2.- capacitar mejor al personal, objeto den una mejor solución y apoyo.3.- una ofina donde se pueda llamar y contesten las 24hrs. Objeto entreguen información de los bucles si ya salieron o están retrasados por algún motivo así evitar gastos innecesarios (uber, taxi otros medios).Espero se den soluciones para evitar malos ratos.Atte., A.ch.r.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia 1.- Mejorar la plataforma 2.- mejorar mejor al personal 3.- crear una ofina donde se pueda llamar las 24 hrs., pidiendo información de los buses, si están en pana, si salieron, retrasos etc.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion