- Concepción, Chile
- 17, Enero 2021
- Número: 758645
Buenas tardes Sr. Eme bus.Para comenzar compre un pasaje por plataforma internet, donde al subirme y tomar mi asiento desde Concepción a Santiago me piden bajar con mis cosas sin ninguna experiencia y que me dirigiera a la oficina donde me pidieron mi boleto, el cual en el asiento en el que estaba lo habían vendido dos veces molesto que no se fijaron quien compro el boleto primero debido a que como siempre viajo los pasajes los compro con mucha antelación. Además, señalan que ellos no tienen la culpa de la venta por plataforma, pero deberían ser más acuciosos en la revisión de los pasajes y respetar la fecha de compra.La segunda oportunidad paso misma situación debido a que una semana no pude viajar un fin de semana y cambie por correo la fecha del pasaje donde me enviaron por correo el nuevo boleto, espero el bus y al subir me informan que ya hay una persona en el asiento no lo podía creer, de nuevo a la oficina misma explicación además dijieron que la persona que me e vio el boleto no lo ingreso al bus que correspondía, por lo menos las personas que estaban dieron una mejor solución y me pude ir en el mismo bus.La tercera oportunidad desde chiguayante a Santiago pasaje a las 23:10hrs., 30 minutos esperando el bus llame a los números que aparecen en el boleto para recibir alguna información del retraso, contestando la operadora que solo atienden hasta las 20hrs. hasque pague un uber que me llevara al terminal collao para poder solucionar el problema donde me informan que el bus quedó en pana.1.- mejorar la plataforma.2.- capacitar mejor al personal, objeto den una mejor solución y apoyo.3.- una ofina donde se pueda llamar y contesten las 24hrs. Objeto entreguen información de los bucles si ya salieron o están retrasados por algún motivo así evitar gastos innecesarios (uber, taxi otros medios).Espero se den soluciones para evitar malos ratos.Atte., A.ch.r.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1.- Mejorar la plataforma
2.- mejorar mejor al personal
3.- crear una ofina donde se pueda llamar las 24 hrs., pidiendo información de los buses, si están en pana, si salieron, retrasos etc.
Autor: A.C.