Autor:

Eme Bus

21 Julio, 2021 - 12:22
No he tenido ningún resultado y ningúna solucion respecto a la perdida de mis pertenencias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Bulnes, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821207

Eme Servicios

Pérdida de pertenencia

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Ayer 06-07-21 a mi padre se le quedó su celular en asiento donde el esperaba la parada para bajar del bus el viajo en bus que salía de los ángeles 12:30 con destino a viña del mar el bajo en cruse casa blanca 20:30 aprox y no quedaba casi nungun pasajero al percatarse el que no traía su celular logró comunicarse con con familiar para poder resolver tema. Llamamos reiteradas veces para ver si el auxiliar dava con el celular y que pudiera contestar para poder ser de vuelo pero me doi cuenta que al parecer el auxiliar dio con el y lo apago sonaba sin tener respuesta siendo las 22:30 el celular pasa a buzón de voz de inmediato logre comunicarme con eme bus chillan para que diera aviso al conductor y auxiliar y me dice que el no puede hacer mucho porque no conoce y no tiene identificación ni numero de ellos en donde encuentro rarro en donde ellos deberían tener datos de chófer y auxiliar de turno en caso cuálquier problema no se si realmente tendré alguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Tener algunas respuesta
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion