• Cauquenes, Chile
  • 29, Mayo 2014

Emelectric

Corte de luz vía pública reiterado

SEÑORES emelectric

sres. emelectric.la verdad es que requerimos de vuestra solución, los vecinos del pasaje 17 de la población cauquenes de esta ciudad estamos cansados, debido a que permanentemente este pasaje se vive cortando la luz y quedamos a oscuras, la pregunta que me hago que pasa si nos entran a robar aprovechándose de la oscuridad. ahora mismo a esta hora estamos nuevamente a oscuras.se ha llamado a una linea 600 responde una plataforma en santiago y se nos manifiesta que se debe llamar a un número telefónico de la municipalidad, en consecuencia que esta no tiene teléfono desde que ocurrió el terremoto del 2010. hace un tiempo estuvimos como tres o cuatro noches sin luz. nos gustaría que por favor alguien se preocupe de nosotros, nos den solución, arreglen este problema de una vez por toda, sabemos que tienen gente idónea para tal efecto, pero no se que pasa.no hagan oído sordo por favor y den solución a los problemas de la comunidad.ref.: ubicación pasaje 17 entre pasaje 21 por el pnte. 16 por el oriente y pasaje 9 por norte pobl. cauquenes de la ciudad de cauquenes.Muchas gracias.
Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere Chilquinta