Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Nicolás, Chile
  • 26, Noviembre 2014
  • Número: 305182

Emelectric

Cobro seguro hogar contra incendio

SEÑORES emelectric

PRESENTE


EL motivo de mi molestia es ya que me indican vía telefónica que no puedo dar de baja un seguro hogar contra incendio que contrate hace mas de un año en donde me dijeron que cuando quiera lo podría dar de baja llamando a dicha empresa lo e intentado en reiteradas veces pero la respuesta es que tengo que ir a la oficina la verdad se me complica bastante ya que soy de un lugar apartado y no tengo tiempo en el orario de oficina ahora como lo hago .instruyan mas a su personal para entregar una información no por el solo hecho de que los clientes asesten el seguro le mientan espero una pronta respuesta atte ismael burgos pantoja Nº Cliente 3443886
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere Chilquinta