• San Antonio, Chile
  • 09, Agosto 2015

Emelectric

Cortes sucesivos de luz

SEÑORES emelectric

Estimados estoy bastante desilusionada de la empresa, parece que estoy pagando todos los meses luz de oro,,porque lo caro que me cobran, ni que fuera leonardo farckas, pague el mes pasado como 75.000 pesos de luz, mas encima no gastamos durante todo el dia , solo los gastos los a hacemos durante la noche, debido a que en el dia trabajo. Estoy bastante molesta porque para cobrar si que son buenos pero para repara el servicio y enviar camionetas para fiscalizar el lugar no. He llamado yo creo que ya he perdio la cuenta,,,,,,, cuando dicen los ejecutivos se encuentran ocupados, he reclamado todas estas veces y aún estamos sin luz, nos sentimos engañados, reclamare a la superintendencia de electricidad y reclamare mi situación. Espero a la brevedad se contacten conmigo: 59107127. ,Mi cuenta es: 4295373 y mi ultimo numero de reclamos es: 08-004975. y mi marido es el titular: Eduardo castro jeria, rut:12.881xxx-x
Autor: D.F.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2015 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere Chilquinta