• San Bernardo, Chile
  • 20, Junio 2026
  • Número: 1116754

Emma Colchones

No cumplimiento de entrega

SEÑORES Emma Colchones

PRESENTE


Realice la compra el 1.de junio me indicaba que recibiría el 10 máximo el 13 de junio, me llamo el día 10 de junio temprano el chófer por watshapp para confirmar la dirección de entrega, ese día en la noche me llegó un correo indicando que el pedido había sido entregado, no fue asi, luego me pongo en contacto.com Emma me informan que no pudieron encontrar mi dirección, lo cual es falso, no recibí ningún llamado para consultar sobre mi dirección solo el recibido en la mañana, me indicaron que me contactaran en 72 HRS para coordinar nueva entrega, también es falso nadie me llamo ni me indicaron nueva fecha, vuelvo yo a contactarme y me indican que en 24 hrs se contactaran conmigo, de nuevo no fue asi, finalmente puse un reclamo en sernac y llevan 5 días son contestar, yo ya no quiero ni me interesa su colchón solo devuelvan el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: N.F.
Publicado el Sábado, Junio 20, 2026 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Emma Colchones - Falsa entrega. Luego registraron nuevo pedido para burlar plazo de entrega original

Resuelto Devolvieron El Monto Total De La Compra En Mi Tarjeta De Crédito. Después de mucha disputa a través de mensajes, y de haber presentado denuncia en SERNAC, tramitaron en minutos la reversa de la transacción bancaria.

🙂 Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Resuelto Hoy Recien Lo Recibiré A Las 19:00. espero que llegue el producto que pedi

🙁 Emma Colchones - Producto erróneo, un mes ya esperando

No Resuelto Sigue Todo Igual. Volvieron a coordinar un retiro que no se concretó, hoy me envían otro correo indicando que coordinarán un retiro de donación a una ONG la próxima semana, y que después del retiro comenzarán recién a realizar gestiones para devolución de mi dinero. Compra realizada el 26 de diciembre... Un fiasco

🙂 Emma Colchones - Producto de mala calidad

Resuelto En Proceso De Resolución. Esperando la llamada para la coordinación de retiro de colchón en mal estado por una ong, y el envío del nuevo colchón

🙂 Emma Colchones - No llego nunca el producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, muchas gracias.

🙁 Emma Colchones - Devoluciones o cambios

No Resuelto No Resuelto. No contestan el teléfono

🙁 Emma Colchones - Reiterados anuncios

Sernac No Resuelto Me Siguen Llegando Anuncios. Me siguen llegando anuncios a pesar de haerme dadom de baja y contactado via Chats varias veces con Emma Colchones

🙁 emma Colchones - Que dejen de enviare anuncios

No Resuelto No Solucionado. Me siguen llegando anuncios y que me puedo desuscribir en una alternativa para hacerlo al final del anuncio la cual no existe.

🙁 Emma Colchones - Compre el 3/12/2024 un colchón y equivoque el tamaño, solicite devolución, y aun no retiran el colchón, ni re

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo. Compre un colchón el 3/12/2024 el colchón q compré no es el q necesitaba, compré x error de una plaza y cuando me di cuenta de mi error inmediatamente envié correo solicitando la.devolución del producto y devolución del dinero, ha pasado más de un mes y aun no retiran el producto, y no se ha hecho devolución del dinero, envié todos los dctos q me pidieron y aun no he tenido solución, solo me han llegado correos automáticos, nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado alguna fecha de solución a mi problema..

🙁 Emma Colchones - Compre colchon de 2 plazas y llego de una plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución no cambian el colchón (el comprado es de 2 pulgadas y el que llego fue de 1 1/2 ) tampoco me devuelven el dinero de la compra

🙁 Colchones EMMA - Faltaron las almohadas que pagué

Sernac No Resuelto No Resuelto. EXIJO CAMBIO DE ALMOHADAS, YO PAGUE UNAS DE 80 CMS POR 40 CMS EN MICRO FIBRA PILLOW,
PUES LA QUE LLEGARON SON PEQUEÑAS Y LLENAS DE ESPUMA TRITURADA, ESO NO ME SIRVE
GRACIAS

🙁 Colchones Emma - No hicieron reembolso por devolución

No Resuelto Nada, Ninguna Devolución. Colchones Emma no realizó el reembolso de los colchones que retiraron.

🙁 Emma Colchones - No entregado

No Resuelto Producto No Entregado. El producto no fue entregado en fecha estimada. Tampoco se obtuvo respuesta o información sobre su estado.
Se solicita la cancelación de pago a mercado pago como plataforma utilizada, ya que tampoco propusieron reintegro ante el inconveniente.

Primera vez que experimento algo así