Autor:

Aún Sin Recibir Mi Pedido.

5 Enero, 2016 - 15:14
después de 3 semanas aún no recibo mi pedido, Emotions me indicó que estaba desde el día 22/12 en la sucursal que había elegido pero no fue así, me dirigí a buscarlo y la empresa de encomienda me indica que no está el pedido y luego me indican que está en otra sucursal, le indico esto a Emotions y me dicen que interpondrán un reclamo ante ellos, mientras yo sigo sin mi recibir mi compra. El SERNAC no sirve de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358024

Emotions

No cumple plazo de entrega

SEÑORES emotions

PRESENTE


Realicé un proyecto el día 15/12 donde en primera instancia decía que estaba listo con despacho dentro de 2-3 días hpabiles, cuando entré nuevamente a mi sesión a revisar ese plazo me enciuentro con que había sido modificado a 4-5 días hábiles, la segunda parte es que se cumplieron los 5 días hábiles hoy 22/12 y ni siquiera he recibido un correo informativo de si voy a recibir o no el proyecto, me parece insólito que jueguen con los clientes, más aún sean irresponsables con los tiempos, si no tienen capacidad para cumplir con los pedido envíen un comunicado indicando que se aplaza o pidiendo disculpas.Nunca más volveré a hacer proyectos con ellos.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emotions - No cumple plazos de entrega en pedidos

No Resuelto Sin Solución Aún. Me contactaron para indicar que no tenian stock del producto que seleccioné, me pidieron los datos para restituir el dinero y a la fecha no ha pasado nada. Estoy a la espera de alguna solución definitiva.

Emotions - No dan respuestas

Resuelto Llegó Producto. Llegó el producto

Emotions - No se entrega producto

Resuelto Llego Producto. Finalmente después de publicar reclamo lo recibimos en perfectas condiciones

Emotions - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Después de haber iniciado el reclamo llegó el pedido muchas gracias

Emotions - Incumplimiento despacho

Resuelto El Producto Fue Entregado Después De Un Mes.. El producto fue entregado después de mas de un mes desde la compra y 4 reclamos por escrito. Debo decir que sí contestan los mails pero no solucionaban el problema. Finalmente me llamaron para indicarme qué fue lo que ocasionó el retraso, que tuvo que ver con procedimientos internos automatizados.

emotions - No cumplimiento con entrega

Resuelto Resuelto. lamentablemente para que responsan debemos llegar a realzar este tipo de reclamos

Emotions - Incumplimiento

No Resuelto Producto Recibido. FUERA DE PLAZO

emotions - Incumplimiento despacho.

No Resuelto No Resuelto. me enviaron 2 photobooks. El primero tenia el blanco y negro azul y estaba manchado en sus orillas, el segundo llegó con el blanco y negro bueno, pero estaba todo arrugado. Las paginas arrugadas en sus orillas, eso significa perdida de dinero para mi, hice una inversión y quedaron ambos libros en mal estado, así no se puede entregar al cliente.

Emotions - Incumplimiento despacho.

Resuelto Resuelto. Me enviaron 2 días después el despacho. Pero si se concretó el envío.

Emotions - Cupones Inválidos

Resuelto Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo