Resuelto

Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad

6 Enero, 2021 - 11:06
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2020

Emotions

El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

SEÑORES emotions

Compre una serie de fotos familiares que serían usadas para regalo de navidad y a pesar que hice mi pedido el día 14 de diciembre y ellos prometen un plazo de entrega de 2-4 días hábiles, el producto aún no llega. Además me he contactado muchas veces con la empresa y no responden. el 21 de diciembre me enviaron un correo diciendo que me lo enviarían el dia 22 de diciembre (ayer) a través de un courier particular, pero hasta el momento no ha llegado nada y nunca más contestaron mis correos.Cero confiable la empresa. Nadie gestiona ni intenta solucionar problemas. Da la sensación que está quebrada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despacho hoy del producto y multa a la empresa por incumplimiento
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Demora y ninguna respuesta

No Resuelto Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega y falta de atención

No Resuelto Emotions No Responde. No hay respuesta alguna

Emotions - Pésimo producto... y no entregan solución.

Resuelto Solucionado. Se demoraron en entregar el producto, pero lo entregaron

Emotions - Groupon fallido y no dan respuesta

No Resuelto Emotions. Emotiones nunca se comunico para dar explicaciones por la mala atencion. Si bien finalmente se resolvio el problema, fue por mi insistencia

Emotions - Productos malos y no devuelven el dinero

Resuelto Terminado. Devolvieron el dinero únicamente por que me contacté directamente con el gerente de la empresa.

Emotions - no contestan y problemas con efectuó de pago

Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención

Emotions - compre un producto y no llego además no me quieren devolver el dinero.

Resuelto Resuelto. buenos días primero que todo quisiera agradecer la ayuda prestada a resolver el conflicto con mi venta. luego de haber puesto mi reclamo la empresa me envío mi tazón en un plazo no mayor a 2 días, cuando lo abrí el producto venía quebrado me puse en contacto con la empresa y en 3 días llego un nuevo tazón. reitero nuevamente que gracias a ustedes pude tener una solución rápida.

Emotions - No Se Donde Esta Mi Pedido

Resuelto El Paquete Llegó. llegó mi pedido, pero el equipo de Emotions y su post venta dejan mucho que desear, las fotos llegaron de pesima calidad, mal cortadas, con bordes blancos, descuadradas, a varias le cortaron la cabeza o los pies de las personas.
Luego que llegara mi sobre, me llega un mail a los dos días, preguntado que problema tenia, no hay relación en los tiempos de respuesta con la necesidad de ella.

decepcionada, describe de forma clara mi apreciación sobre este empresa.

RECOMIENDA EMOTIONS: NO

emotions - Mi pedido no llega y no dan respuesta

Resuelto Llegó El Pedido. a la hora de haber puesto el reclamo, me llamaron de emotions y al dia sig me enviaron el producto.