Mi pedido no llega y no responden

Mi pedido no llega y no responden

En Arica, Arica, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Emotions

10214022 Es mi número de orden!Me he intentado comunicar por todas las redes sociales con ustedes enviando mail etc, no tengo ninguna respuesta! Solo me queda hacer la denuncia al sernac. Espero mi pedido o la devolución de mi dinero! Lo antes posible.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.125.60.227 el Lunes, Junio 15, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Emotions
Arica: Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.
Emotions
Las Condes: tuve que demostrar que paquete no llegó, y que tuve que ir a retirarlo personalmente a Ñuñoa. Sólo ofrecieron devolución de cargo por despacho.
Emotions
Las Condes: Emotiones nunca se comunico para dar explicaciones por la mala atencion. Si bien finalmente se resolvio el problema, fue por mi insistencia
Emotions
Colina: Devolvieron el dinero únicamente por que me contacté directamente con el gerente de la empresa.
Emotions
Puente Alto: buenos días primero que todo quisiera agradecer la ayuda prestada a resolver el conflicto con mi venta. luego de haber puesto mi reclamo la empresa me envío mi tazón en un plazo no mayor a 2 días, cuando lo abrí el producto venía quebrado me puse en contacto con la empresa y en 3 días llego un nuevo tazón. reitero nuevamente que gracias a ustedes pude tener una solución rápida.
Emotions
Casablanca: llegó mi pedido, pero el equipo de Emotions y su post venta dejan mucho que desear, las fotos llegaron de pesima calidad, mal cortadas, con bordes blancos, descuadradas, a varias le cortaron la cabeza o los pies de las personas. Luego que llegara mi sobre, me llega un mail a los dos días, preguntado que problema tenia, no hay relación en los tiempos de respuesta con la necesidad de ella. decepcionada, describe de forma clara mi apreciación sobre este empresa. RECOMIENDA EMOTIONS: NO
emotions
Puente Alto: a la hora de haber puesto el reclamo, me llamaron de emotions y al dia sig me enviaron el producto.
Emotions
Santiago: No ne han dado ni una solucion, inaceptable el desenlace de mi queja. Espero una respuesta rápida, la cual no ha sido.
Emotions
El Monte: Llego luego de 25 dias y el tubo que contenia las foto venia abierto y en mal estado
Emotions
Providencia: Me comuniqué con la empresa por otro medio y accedieron a ampliar plazo para que pudiera terminar mi proyecto. Aún existen complicaciones con la página pero aun así pude terminar y solucionar el problema que ocasionó este reclamo.