Resuelto Emotions. solucionado
Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.
Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo
Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.
Resuelto Solucionado. Se demoraron en entregar el producto, pero lo entregaron
No Resuelto Emotions. Emotiones nunca se comunico para dar explicaciones por la mala atencion. Si bien finalmente se resolvio el problema, fue por mi insistencia
Resuelto Terminado. Devolvieron el dinero únicamente por que me contacté directamente con el gerente de la empresa.
Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención
Resuelto Resuelto. buenos días primero que todo quisiera agradecer la ayuda prestada a resolver el conflicto con mi venta. luego de haber puesto mi reclamo la empresa me envío mi tazón en un plazo no mayor a 2 días, cuando lo abrí el producto venía quebrado me puse en contacto con la empresa y en 3 días llego un nuevo tazón. reitero nuevamente que gracias a ustedes pude tener una solución rápida.
Resuelto El Paquete Llegó. llegó mi pedido, pero el equipo de Emotions y su post venta dejan mucho que desear, las fotos llegaron de pesima calidad, mal cortadas, con bordes blancos, descuadradas, a varias le cortaron la cabeza o los pies de las personas.
Luego que llegara mi sobre, me llega un mail a los dos días, preguntado que problema tenia, no hay relación en los tiempos de respuesta con la necesidad de ella.
decepcionada, describe de forma clara mi apreciación sobre este empresa.
RECOMIENDA EMOTIONS: NO
Resuelto Llegó El Pedido. a la hora de haber puesto el reclamo, me llamaron de emotions y al dia sig me enviaron el producto.
Resuelto Emotions. solucionado
Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.
Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo
Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.
Resuelto Solucionado. Se demoraron en entregar el producto, pero lo entregaron
No Resuelto Emotions. Emotiones nunca se comunico para dar explicaciones por la mala atencion. Si bien finalmente se resolvio el problema, fue por mi insistencia
Resuelto Terminado. Devolvieron el dinero únicamente por que me contacté directamente con el gerente de la empresa.
Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención
Resuelto Resuelto. buenos días primero que todo quisiera agradecer la ayuda prestada a resolver el conflicto con mi venta. luego de haber puesto mi reclamo la empresa me envío mi tazón en un plazo no mayor a 2 días, cuando lo abrí el producto venía quebrado me puse en contacto con la empresa y en 3 días llego un nuevo tazón. reitero nuevamente que gracias a ustedes pude tener una solución rápida.
Resuelto El Paquete Llegó. llegó mi pedido, pero el equipo de Emotions y su post venta dejan mucho que desear, las fotos llegaron de pesima calidad, mal cortadas, con bordes blancos, descuadradas, a varias le cortaron la cabeza o los pies de las personas.
Luego que llegara mi sobre, me llega un mail a los dos días, preguntado que problema tenia, no hay relación en los tiempos de respuesta con la necesidad de ella.
decepcionada, describe de forma clara mi apreciación sobre este empresa.
RECOMIENDA EMOTIONS: NO
Resuelto Llegó El Pedido. a la hora de haber puesto el reclamo, me llamaron de emotions y al dia sig me enviaron el producto.
Domingo, 22 de Mayo, 2022