Resuelto

24 Agosto, 2020 - 13:54
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.
  • Maipú, Chile
  • 10, Agosto 2020

Emotions

Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

SEÑORES Emotions

Con fecha 22 de julio de 2020, pagamos por la impresión de 100 fotos. Advirtieron un demora de 4 a 6 días.Van 18 días. no responden a los correos,menos los teléfonos.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega y falta de atención

No Resuelto Emotions No Responde. No hay respuesta alguna

Emotions - no contestan y problemas con efectuó de pago

Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención

Emotions - incumplimiento de despacho y publicidad falsa

Resuelto Pedido Llego A Los 25 Dias. Llego luego de 25 dias y el tubo que contenia las foto venia abierto y en mal estado

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega

Resuelto Comunican Estado Del Pedido. El pedido llegó fuera del plazo indicado en la página web.

Emotions - Sin respuesta por error en la impresión y retraso en la entrega

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Nunca se comunicaron conmigo