- , Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547594
Borran photobook ya comprado ,
PRESENTE
Cree un proyecto en reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions y realiza la compra, hasta ahi todo bien hasta que el lunes me llaman para decirme que de als dos compras que realice una la había dejado incompleta, pero yo revise los archivos y las vistas previas y estaban completas después de insistir recuperaron mi proyecto , el cual borraron por error en y reingresaron la orden de forma interna para poder enviar mi photobook, pero al revisar veo que no dejaron como dirección de entrega la que yo ingrese en mi compra sino que una dirección antigua . El proyecto es un regalo para un graduación a efectuarse este viernes, con lo cual veo cada vez mas lejano que vaya allegar, al solicitas que le dieran prioridad ya que el error no fue mio , me dijeron que se debía seguir el conducto regular , cero empatia. Sus teléfonos son terribles contactarse es prácticamente imposible, lo he logrado solo una vez el dia lunes para pedir que recuperaran mi proyecto el cual tenia invertido mucho trabajo , pero hoy no tuve éxito para solicitar que le dieran prioridad y para corregir la dirección de despacho que esta mal ingresada
Autor: D.M.