- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2019
- Número: 635640
Error en despacho
PRESENTE
Hice un pedido de 2 productos, con despacho a mi domicilio (Las Condes), cuyo envío se pagó y se estimaba para el día lunes 23 de dic.El domingo 22 en la tarde me llamó una persona indicando que por Error le habían enviado mis productos, pidiéndome disculpas por haberlos abierto (ella también esperaba un despacho de esta empresa). Le agradecí el llamado y escribí mail a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions explicando el tema.Como no tuve respuesta y se trataba de 2 regalos de navidad, el lunes 23 a las 16.00 hrs decidí ir personalmente a buscarlos a su casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa. Obs, vivo en Las Condes y trabajo en Quilicura, por eso pedí el tema con despacho, y posteriormente solicité, nuevamente por mail, que me devuelvan lo desembolsado por despacho.HOY 26 de dic me responden que necesitan los productos para reenviármelos a mi casa.Me parece una burla, no hay mucho más que explicar.Exijo devolución de dinero del despacho o en caso contrario, que se me demuestre que los productos fueron enviados a mi domicilio.
Autor: D.V.