SBIF Superintendencia de Bancos e Inst. Financieras

Reclamos por año
banco estado reclamo pago falta quiere dinero responder llamada hace web operativa devolver sbif deuda crèdito bancario solución tasa interé superintendencia cobranza fraude crédito mese injustificado bci historica expres coludido electróni descuento 0 chequera fecha ha visa prepago registro mastercar targeta apertura cuenta corriente histórico eliminacion informacio borran dicom negado $800 morosidad cae pagado interese excesivo persona uso innecesario corresponden llamado cta cte hostigamiento papel sacaron realiza cobro indebido mora facturacione hicieron bco fraudulenta trasferencia seguro vivienda online term sabía peso empresa información estos. boukecard plaza vespucio fakabella hanco ribi cajeri millone gestión condenar criminalmente estrega exigir funciona está pagina
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
22-02-21No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Banco Estado realiza cobro indebido311
07-10-20Superintendencia de bancos - Mora sbif226
25-07-19No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Fraude Bancario 1201
11-07-19Super Intendencia Bancos Instituciones Financieras - facturaciones 350
05-07-19Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Bco estado no quiere devolver mi dinero509
23-06-19No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - me hicieron un fraude y el Banco no quiere responder705
01-06-19Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Banco estado no quiere responder y devolver el dinero que me sacaron de1652
04-02-19No Resuelto sbif superintendencia de bancos e inst. financieras - Uso innecesario de papel474
14-12-18No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Hostigamiento en llamados de cobranza que no corresponden a mi persona705
18-10-18Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Trasferencia fraudulenta a mi Cta Cte 858
05-09-18superintendencia de bancos - ribi de cajeri hanco fakabella boukecard plaza vespucio539
26-07-18Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Excesivo interés y no información de estos.582
11-06-18Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras979
17-11-17No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - No pago de seguro vivienda1452
17-11-17No Resuelto superintendencia de bancos e instituciones financieras - Reclamo ante la Superintendencia de bancos de Bancos 752
20-08-17Superintendencia De BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS - crédito express $800 millones de pesos a empresa que sabía que term774
07-08-17Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - deuda historica633
21-06-17Superintendencia de bancos e Inst. Financieras - Coludidos con el Banco BCI1035
26-04-16Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Banco estado descuento de dinero injustificado desde chequera electróni1226
01-03-16Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - No pago de intereses hace 3 meses a la fecha1026
29-01-16Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - No Me Borran De Dicom1096
04-08-15Sbif Superintendencia De Bancos E Inst. Financieras - Eliminacion De Morosidad Del Cae Ya Pagado839
05-07-12SBIF Superintendencia de Bancos e Inst. Financieras - Documentacion1161