Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Enel

Enel - Cambio medido

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533520 Foro Reclamos.cl

Desde Febrero 2018, que esta malo mi medidor y todavía hoy 11 de octubre todavía no lo han ido a cambiar, y la única respuesta que recibo es que esta en proceso, solo lo único que logre fue que el el 23 de julio fueron a revisarlo y efectivamente me dijeron que estaba malo.. llamo todas las semanas, y nada he ido a la sucursal y nada. Ya no se que hacer. Lo malo que cuando cambien el medidor me cobraran retroactivo, lo cual para mi opinión no corresponde.

Publicado por: IP 190.8.74.2 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.