Banco BCI

Enel - Cobro excesivo

Sábado 31, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609935 Foro Reclamos.cl

Señores Enel
Indignada
Me llego.una cuenta del doble del mes de Julio.
Reclamo porque vivimos las mismas personas y ha sido el mismo uso de siempre. A no ser que ustedes me estén cobrando nuevamente el mes de julio el cual ha sido pagado por transferencias a través de mi Banco .Segundo me inscribí en su pagina en la cual obtuvieron todos mis datos personales y privados Y NO ME PERMITE MANDAR ESTE RECLAMO???
QUIERO UNA RESPUESTA RAPIDA DE ESTE PROBLEMA. SOY UNA PERSONA JUBILADA NO ME SOBRA LA PLATA Y CONSIDERO QUE ESTOS COBROS SON UN ABUSO.
Mi numero de cliente es 1660462-3. Tengo las copias de todas las transferencias realizadas a traves de mi banco.

Publicado por: IP 186.11.54.179 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.