Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Enel

Enel - Cobro excesivo

Debo Pagar. Igual

26 Agosto, 2019 - 11:10
Debo pagar igual una boleta que según mi consumo de 2 años es el doble de facturación!! Simplemente unos sinvergüenzas!
Sábado 10, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605067 Foro Reclamos.cl

Me parece insólito que sigan pasando estas cosas así como estamos.

Siempre he pagado en luz 30 y fracción hasta 40 y fracción. Pero este mes se pasaron!! Me están cobrando 90 mil y fracción por 1 mes de luz!!!! Somos 1 adulto y 1 niña de 2 años en casa y me parece insólito este aumento de más del doble!! He escuchado muchos reclamos respecto a esto pero a mi jamas me había pasado... La compañía nose hace responsable de nada!! A quien puedo acudir

En la imagen se aprecia mi ultimo pago de 43. 893y fracción y el pendiente que lo iba a pagar de 49989 cuando me encuentro con esta sorpresa!!!

Ayuda nose que hacer es imposible pagar uan cuenta de luz de 90 mil y fracción por 1 mes!!!

enel - cobro excesivo
enel - cobro excesivo

Publicado por: IP 201.214.76.226 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.