Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6589
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8586

  Enel

Enel - Mala atención

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606383 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Dadan las malas facturaciones de esta empresa es necesario concurrir a sus oficinas. En estas luego de averiguar el tema ya no se puede pagar en efectivo o con cheques. Esta situación es compleja especialmente para el adulto mayor.
Más aún ante la gran concurrencia de gente a sus oficinas más de 20 personas usualmente poseen solo 5 sillas para la gran espera que se produce la que puede llegar a un par de horas
Reitero que lo que más se ve en la oficina es adulto mayor
Lamentable !!!

enel - mala atención



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.43.62 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4