- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2019
- Número: 609499
Mediocre atención al cliente
PRESENTE
Como usuario tuve que venir para hacer un trámite y me encuentro con la sorpresa de esperar mas de 1 hora, al ver quienes esperan veo gente de todas las edades y estatus económicos, muchos de ellos llevan esperando aun mas tiempo. Al preguntar por un baño la mujer que hacia nada en su escritorio y ni siquiera mira a la cara de los clientes, con muy mala actitud y cara de asco mirándome de arriba a abajo me dice "no tenemos baños publicos"No soy publico soy cliente y por sobre eso soy perdona así como ella o como la persona de tercera edad que hizo la misma pregunta y le negaron el baño. La complicada mujer de avanzada edad, tuvo que irse sin poder terminar su tramite.Es inconsevible que en el año 2019 a meses de la cumbre climática mas importante del mundo a realizarse en Chile por ser ejemplo de pais y sociedad, las grandes consabidas de ss básicos no sean capaces de brindar servicios básicos como un baño para sus clientes enespeciall si las esperan son tan prolongadad.La mujer que me negó el baño y me miro con desprecio es ejecutiva de Nuevas Conexiones Proyectos y Servicios de la sucursal de Alameda 898.
Autor: H.A.