Petrobras
Copec

Enel

Enel - Mediocre atención al cliente

Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609499 Foro Reclamos.cl

Como usuario tuve que venir para hacer un trámite y me encuentro con la sorpresa de esperar mas de 1 hora, al ver quienes esperan veo gente de todas las edades y estatus económicos, muchos de ellos llevan esperando aun mas tiempo. Al preguntar por un baño la mujer que hacia nada en su escritorio y ni siquiera mira a la cara de los clientes, con muy mala actitud y cara de asco mirándome de arriba a abajo me dice "no tenemos baños publicos"

No soy publico soy cliente y por sobre eso soy perdona así como ella o como la persona de tercera edad que hizo la misma pregunta y le negaron el baño. La complicada mujer de avanzada edad, tuvo que irse sin poder terminar su tramite.

Es inconsevible que en el año 2019 a meses de la cumbre climática mas importante del mundo a realizarse en Chile por ser ejemplo de pais y sociedad, las grandes consabidas de ss básicos no sean capaces de brindar servicios básicos como un baño para sus clientes enespeciall si las esperan son tan prolongadad.

La mujer que me negó el baño y me miro con desprecio es ejecutiva de Nuevas Conexiones Proyectos y Servicios de la sucursal de Alameda 898.

Publicado por: IP 191.119.181.181 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.