- Renca, Chile
- 26, Diciembre 2019
- Número: 635463
Compra ac
PRESENTE
El 14/08 compre a Enel.cl un AC samsung inverter de 12.000 btu, con instalación incluida, pagado con TC, a $529.980. Lo instalaron en mi domicilio el 19/08 y dejo de funcionar el 21/08 pm, (2 días), lo que informe el día 22/08 telefónicamente, indicándome que recién podrían venir a revisarlo en 1 mes mas (23/09) Nro reporte 46060543, por tanto solicite anulación de la compra, con N°reporte 46325237. El 02/09 vinieron los técnicos al domicilio, confirmando que el equipo tenia un desperfecto eléctrico, de lo cual dejaron constancia por escrito (adjunto). Durante la visita de los técnicos, me comunico con reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel nuevamente, me atendió Sonia Arriagada, después Alejandro Diaz, que desde mi llamado, debía esperar 7 días para saber de la NC y me indican que debo esperar a que vengan a retirar el equipo, sin dar fecha tentativa para la desintalación. El 04/09 volví a llamar y hable José Espinoza para saber de mi caso y me indican que no me anularan la compra sino que reemplazaran el equipo, a lo cual me negué y me volvieron a reengendrar la desintalacion sin una fecha, el 12 de Septiembre volvi a llamar y hable con Juan Andrés Flores informándome que me llamaría de vuelta el supervisor Jorge González, llamada que nunca llego. El 04 de noviembre me atiende Jonathan Velange y me pide que envie este correo y que se supone en 48 horas deberían responder.Adjunte orden de instalación 19 de agosto, visita técnica de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel 02 de septiembre, donde dejaron el equipo desconectado y la orden de servicio de Samsung, donde dice que fue MALA INSTALACIÓN , el chat de conversación con una empresa INERGIA y los códigos del bendito equipo del cual ya me han cobrado 4 letras.LA ANULACIÓN DE LA compra LA HICE DENTRO DE LOS 10 LEGALES QUE TENGO Y QUE LA LEY ME AMPARA.AÚN NO HAY RESPUESTA
Autor: M.C.