- Maipú, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588110
Cobros sinverguenzura
PRESENTE
buenas tardes, es tanta la indignación de tanta sinvergüenza en este país,, sobre todo de la empresa enel, que a costillas de los trabajadores se ganan el sustento de las personas, dejando muchas veces restringirse con la comida de nosotros debido a lo antes mencionado. Debo manifestar que no entiendo que de un mes para otro suba el suministro de la energía eléctrica, haciéndole presente que en casa pasamos muy poco tiempo, las veces que le he representado me han dado respuestas estúpidas aduciendo que se cobra por el transporte de energía, yo me pregunto esa energía de la que hablan ustedes son transportadas vía terrestre, aérea o marítima, ustedes entenderá que es harto ********a lo que le manifiesto, pero esa son las respuesta que dan ustedes a l ciudadanía Otra consulta del porque colocan un servicio en las redes sociales para hacer reclamos ya que muchas veces salen que uno no es cliente o la cédula de identidad no coincide, haciéndole presente que con el numero de cliente salen todo los antecedente de la persona que hace el reclamo, o acaso se le olvida ese detalle o simplemente lo hacen para no seguir DESPRESTIGIANDO la empresa CON TANTA SIRVENGUENZURA que cometen, Espero obtener alguna respuesta como corresponde y bien fundamentadaPD: como no les resulto el cambio de medidores ustedes igual lo estan cobrandosobre mi correo no creo que ustedes sepan mas que yo mi correo es el que le envio y no lo aceptan,
Autor: M.A.