Enel

Enel - Cobro desmedidos

Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610725 Foro Reclamos.cl

Soy tercera edad y jubilado, me llega una cuenta de Enel de 142.000 extrañado voy a sus oficinas y me indican que las cuentas que me habían llegado los últimos meses por un valor de 20.000 eran un Cobro aproximado porque no se había podido tomar el estado. Entiendo la situación y pago con mucha dificultades el monto pero este mes me llega una cuenta por 175.000 pesos aún mayor. Me dirijo nuevamente a Enel y me indican que tengo un sobre consumo del 350% y que en un mes consumí 1000 kilowatts lo que es imposible ya que solo somos 2 personas en mi hogar y no podríamos haber consumido en un mes lo que consumimos en un año. Pregunto facilidades de pago. Y la persona que me atiende me dice que si no pago me cortarán la luz y que luego tendré que pagar reposición. Consideración con 3era edad nada. Me sentí humillado y discriminado.

enel  - cobro desmedidos
enel  - cobro desmedidos

Publicado por: IP 191.115.52.76 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.