Cobro desmedidos

cobro desmedidos

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES enel

Soy tercera edad y jubilado, me llega una cuenta de Enel de 142.000 extrañado voy a sus oficinas y me indican que las cuentas que me habían llegado los últimos meses por un valor de 20.000 eran un Cobro aproximado porque no se había podido tomar el estado. Entiendo la situación y pago con mucha dificultades el monto pero este mes me llega una cuenta por 175.000 pesos aún mayor. Me dirijo nuevamente a Enel y me indican que tengo un sobre consumo del 350% y que en un mes consumí 1000 kilowatts lo que es imposible ya que solo somos 2 personas en mi hogar y no podríamos haber consumido en un mes lo que consumimos en un año. Pregunto facilidades de pago. Y la persona que me atiende me dice que si no pago me cortarán la luz y que luego tendré que pagar reposición. Consideración con 3era edad nada. Me sentí humillado y discriminado.
enel  - cobro desmedidos
enel  - cobro desmedidos
Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.115.52.76 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 711 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Enel
Pudahuel: No entiendo cómo me envían este correo preguntando cómo fue el resultado, si aún no me han dado ninguna solución ningúna respuesta
Enel
Maipú: Enel me obliga a pagar un costo que no me corresponde, siendo que ellos cuando se les llamo para venir a reparar no lo hicieron y ahora me cobra todo junto, son unos sinvergüenza
Enel
Santiago: No solucionaron NADA. Siguen justificandose en que los cobros están bien siendo que esta página y sus redes sociales están repletas de reclamos por cobros totalmente desmedidos.
Enel distribución
Santiago: Me comuniqué con Enel vía Twitter, y me pidieron la lectura del medidor, e indicaron que el cobro sí correspondía...
Enel
Pedro Aguirre Cerda: Enel..indica que cobro esta bien..y alza es por consumo. Lectura por ser medidor inteligente les llega ok. Si quiero ver que revisen medidor cobran aprox $18.000 . impresentable.
Enel
San Miguel: Nadie de la empresa ENEL se ha contactado conmigo, no hay respuesta sobre los excesos de cobro en la cuenta de luz
Enel
La Reina: Hasta ahora no han sido capaz de dar respuesta respecto a unos pagos por "saldo anterior pendiente" y "solicitud de servicio" dice en la cuenta, las cuentas se han pagado en su totalidad, en otro item que también esta sumado esta el diferencial dividido en 5 cuotas que tampoco coincide con el monto de $18622 que agregan y tampoco he hecho 2 solicitudes de servicios que me cobran por $6.030 cada uno. En Enel aun no dan respuesta por teléfono no me he podido comunicar solo a través de mensaje de Facebook que aun no responden.
Enel
Maipú: Buenas tardes. Con respecto al desenlace no he recibido respuesta de ENEL
Enel
Conchalí: lamentablemente la gente de enel no dan solución no hay donde llamar, solo son contactos virtuales, ahora si no pagamos quedamos sin luz ya que está se corta automáticamente, ya que tenemos los súper medidores inteligentes, una vez más hacen lo que quieren con la gente que mueve el pais....
enel
La Florida: aún no tengo ninguna respuesta por parte de Enel como así mismo nadie se ha contactado con migo, por lo que entiendo que el problema no está resuelto.