Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6589
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8586

  Enel

Enel - Cobro duplicado

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612100 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 03 del mes en curso efectué el pago de la facturación correspondiente al mes de agosto a través del portal de Enel, al terminar la operación el sistema me arrojó un mensaje en donde se indicaba que la transacción había sido fallida. Posteriormente repetí la operación y en esta oportunidades si tuvo efecto.

Al revisar mi estado de cuenta observé que se realizaron dos débitos por el mismo monto de 29873 pesos.

En tal sentido la empresa debería hacer el reverso de uno de los pagos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.135.218 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4