- Conchalí, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697061
Cobro excesivo
PRESENTE
Hace unos minutos atrás como no ha llegado la boleta de la cuenta de la L. de manera física y presencial intento cancelar por medio de la página que ellos disponen y me percato que el saldo a cancelar es de 100.400, somos dos adultos en un depto que con suerte prendemos una vez a la semana la lavadora, un refrigerador que se abre tres veces al día, la televisión se prende en ciertos momentos del día y una estufa eléctrica (Económica) que se prende con suerte 2 horas en el día, aunque dejáramos la puerta del refrigerador abierto todo el día por una semana y usáramos la lavadora todo el día y la televisión prendida todo el día ni siquiera así podría salir el monto qué salió, por lo que estoy leyendo en esta misma página esta empresa está haciendo esto en diferentes lugares, qué está esperando la superintendencia PARA HACER ALGO? A veces se preguntan por qué la gente y la población de la clase baja en este país tiene tanta rabia y odio, si está empresa (que debería ser ESTATAL) hace estas ******s al amparo de las instituciones que deberían ser vigilantes y garantes que no suceda esto. Yo me pregunto qué pasará con ese pensionad@ que vive sol@ en su hogar y que no tiene los medios ni la personalidad de reclamar y solo paga, mi pregunta es hasta cuándo debemos tolerar este tipo de servicio? Alguna ves podremos nosotros ser los “ganadores” en esta pelea con estas empresas usureras? Espero que algún día la gente , esa gente que dice “quieren todo gratis” o “lo privado es mejor” entienda que esta empresa ENEL y tantas otras el que sean privadas no garantiza precisamente que sean de CALIDAD, entiendan que los recursos como L. y agua deben ser GRATUITAS Y PARTE DEL ESTADO, cuando se entienda esto páginas cómo estás a la cual acudimos no van existir. Atte.
Autor: F.V.