Exeso de facturacion

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Enel

por favor

Regularisacion de mi cuenta de energia electrica

Ya que el cobro realizado es demasiado alto de 255.374

Yo jamas e pagado esa cantidad

Numero de cliente es 23xxx-x

He sido muy responsable con mis cuentas pero esa cantidad no esta a mi alcalse

Somos 2 personas en la vivienda el cobro se disparo

Ruego por favor regulariizar lo antes posible

Para no estar atrasada y pagar intereses

Espero su respuesta

Desde ya

Muchas gracias

Saluda atentamente

Florinda cordero

Autor: F.C.
Publicado por: IP 201.241.70.118 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Enel
La Florida: Pésimo aún no llaman y resuelven nada del mes reclamado. Es horrible el servicio de la empresa.
Enel
Santiago: No he recibido ninguna llamada o correo para dar solución al cobro excesivo hoy volví a cancelar más de 50 mil pesos
Enel
Vitacura: Me llega una cuenta de $ 618.305. Reclamó a Enel y me dicen que la deuda es de: $ 163.197 por dos meses o sea, un promedio de $ 81.000 por mes. Jamás en mis cuentas de Enel he pagado más de $ 50.000. Resulta que estos dos últimos meses me subio más de 60% por mes?...???? No entiendo, por favor explicar? Atte M.Meyer
Enel
Ñuñoa: Enel rechazo el reclamo, sernac lo derivo a la SEC ...aun no llega la informacion. Cree un caso en la SAC si resultados hasta ahora.
Enel
Las Condes: Los demandé y además la superintendencia está colaborando supuestamente, tienen todos los antecedentes
Enel
San Miguel: No me han respondido Los medidores tampoco han sido revisados Tampoco hubo devolucion de dinero
Enel
Santiago: aun no viene nadie a revisar el medidor, cobros excesivos, tengo un promedio de $25.000 y me llega un cobro por $67.000, tengo medidor inteligente, segun enel nadie vino a tomar el estado de luz en 3 meses y por que tiene que venir una persona a tomar el estado si se supone que son inteligentes, este es el robo del año y sin solucion.
Enel
Santiago: Estimados Muchas gracias por su trabajo y por la preocupación de la ciudadanía. ninguna respuesta por parte de Enel. Es de esperar que entiendan que todos los chilenos y la tercera edad ,lo estamos pasando muy mal con la pandemia y que cobren lo justo no es el momento para cobros extras.
Enel
Ñuñoa: Acuden al 3er día, y no respaldan visita realizada a terreno.
Enel
Maipú: Hay muchos cortes de luz durante el año. A veces por más de 18 horas, con la pérdida de alimentos, por no funcionamiento del refrigerador. Pero de ninguna manera ustedes reparan los daños. Después de todo, siempre los perjudicados somos los clientes. Nada ganamos con reclamar. Al final ustedes siempre siguen igual.