Poste sin luz

poste sin luz

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES enel

En hermanos carrera 2727 Maipú un poste de alumbrado público lleva meses en mal estado oscuro Esto provoca peligro porque la cuadra está meses sin solución y las noches son oscuras. Por tanto peligrosas

La cuadra de o Higgins entre Manuel Rodríguez y pajaritos toda la cuadra oscura otro foco de peligro y meses y nada peligro de asaltos

Que arreglaran los postes y tengamos luz en las cuadras Es peligroso la oscuridad para todos los vecinos
Publicado por: IP 181.74.54.136 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 07:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Enel
Ñuñoa: tuve que cancelar el monto que Enel estimó, sin explicación alguna.
Enel
Recoleta: A la fecha no se ha logrado nada y tengo miedo de qué cuenta aparecerá en Noviembre, porque si siguen cobrando estos montos excesivos, no sé si podré pagar.
Enel
Santiago: Según Enel el cobro no es excesivo corresponde a lo marcado por medidor. si quisiéramos revisar medidor debemos pagar a Enel. Es decir no hay solución!!!
Enel
Pudahuel: ENEL PROMETE QUE AL 11 DE NOVIEMBRE SE ENERGIZARÁ EL NUEVO EMPALME.
Enel
Lo Barnechea: Se contactaron con migo para anular el seguro, envío lo solicitado pero aun no tengo respuesta aun no puedo pagar la luz ya que aun esta con seguro la deuda
Enel
Santiago: Enel sigue insistiendo que debido a la Pandemia y al encierro, se ha provocado un aumento en el consumo eléctrico. Lo cual no niego, pero quiero entender, de verdad, no reconocen el error del calculo y nos siguen metiendo a todos en el mismo saco. Mi caso, vivo sola, hago teletrabajo desde Julio, mes completo hasta la fecha, no tengo demasiado aparato electrónico, estufa conectada todo el año desde Marzo hasta la fecha, 1 computador conectado, microondas, horno eléctrico, refrigerador pequeño, calefon. No me explico como ahora en Octubre, mi consumo va en $16.000 pesos, siendo que mis condiciones no han cambiado en los últimos 4 meses (Junio -Julio - Agosto- Septiembre) y en la dimension paralela de Septiembre, gaste $102.000 pesos en consumo y este mes llevo $16.000.... Eso no me cabe. NO ESTOY CONFORME CON LA RESPUESTA DE ENEL. Seguiré insistiendo en el error que ellos cometieron y no les conviene asumir. PD: Con el 10% de la AFP tuve que pagar esto ya que ENEL me cortaría la Luz si no cancelaba. Por lo que reclamaré hasta las ultimas para obtener mi reembolso y/o no cobro de servicios, literalmente le pague 5 meses de mi consumo habitual a la empresa. Saludos!
Enel
Lampa: No resolvieron el problema en Batuco pésimo servicio ala hora de reparar una vergüenza.
Enel
Providencia: Compré entre otras cosas un refrigerador y una lavadora, el refrigerador llegó después de 1 mes de espera, cuando el tiempo máximo eran 15 días hábiles. Pero la lavadora nunca llegó, me llamaron después de 1 mes para indicarme que no tenían stock, y que devolverían mi dinero y hasta la fecha no lo han hecho y han pasado como 2 meses. Es pésima la gestión de la tienda ENEL X.
Enel
Huechuraba: a pesar de DEJAR ESTE RECLAMO LA COSA ES PEOR. COMO NO VIENEN A VER LA SITUACION REAL NO HA PASADO NADA. UNO PAGA EL MES AL DIA. Y APENAS REALIZA EL PAGO ON LINE, APARECE EL PAGO DEL SIGUIENTE MES CON LA MISMA CIFRA DE HACE MAS DE 1 AÑO. PERO COMO?? ni siquiera TOMAN LA LECTURA, SIMPLEMENTE REPITEN LO QUE SE HA COBRADO Y SEGURO ES MAS DE LO QUE CONSUMO PORQUE NO USO MUCHA LUCES EN MI CASA. DE HECHO NO LAS PRENDO A MENOS QUE SEA NECESARIO. PIENSO QUE HAY UN DESCUIDO TOTAL AL SERVICIO DE ELLOS Y NO DE LOS USUAROS
enel
Vitacura: Fui contactado por la empresa y se soluciono todo sin problemas.