• Maipú, Chile
  • 23, Enero 2021

Enel

Seguro no contratado

SEÑORES enel

Yo no contrate un seguro lo cual me descuentan todos los meses en mi cuenta de la luz quiero la devolución de mi dinero orque nisiquiera es de mi domicilio el seguro pertenece a la dirección de cerro Navia con un rut que no es el mio ahí seguros con mi rut pero yo no lo e contratados es mucha la plata que me cobran aparte de mi consumo soy una madre que trabaja de asesora del hogar y no tengo para estar pagando tanta plata en puros seguros porfa ayúdenme a que me devuelvan mi plata Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo lo pagado por ese seguro que jamás e ocupado
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel Chile - Cobro Consumo Electrico De Un Lugar En Donde No Soy Propietario Ni Arriendo

No Resuelto No Puedo Tener Respuesta De La Empresa. Los canales de comunicacion con ella me piden identificarme con un numero de cliente que no tengo, ya que el indicado no me corresponde.
La empresa no tiene un lugar en donde poner un reclamo.

Enel - Cobro de seguro exámenes bupa.

No Resuelto Negativo. Nunca me he efectuado exámenes.
Cobros indebidos

Enel - No llega Factura

No Resuelto Sin Respuesta.. ENEL aun no es capaz de emitir las boletas de servicio y además no es capaz de justificar saldos fantasmas que registran.

enel - cortes y bajas de suministros

No Resuelto No Resuelto Y Aun Sigue El Mismo Problema. sigue aun el mismo problema de bajas de voltaje y la imposibilidad de ocupar artículos electrónicos. la empresa no da soluciones ni respuestas

Enel - Asistencia Enel Plus

Resuelto Al Parecer Se Solucionará. me llamaron diciendo que cancelaran el seguro. Ahora esperar que así sea

Mall Plaza Egaña - Acción agresiva

Resuelto Resuelto. Recibí llamado de encargada.

Enel - Inclusión indebida de seguros y servicios de asistencia en mi boleta

No Resuelto Sin Resultados. Al llamar al call center me comunicó que debo ir a las oficinas en forma presencial. Inaudito, en forma arbitraria toman decisiones sobre mi cuenta sin mi autorización y para reclamar tengo que ir personalmente, dejando mi trabajo y llegando lo más temprano posible para no encontrarme con las filas, justamente para lo mismo.

Mal trato del call center que al realizarse la observación no fue amable en su respuesta que fue en forma altanera.

Enel - Mala facturación.

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta hasta el momento ni de Enel y tampoco de la SEC.

Enel - Problemas Facturacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto no entregan ninguna solución

Enel - Pagos por webpay no registrados.

Resuelto Resuelto. Les tomó tiempo y, básicamente, hubo que andar insistiendo, pues de oficio no mueven ni medio papel. Pero en fin, al menos los registros, aunque mal, informan lo que corresponde.

enel - nadie toma el estado del consumo electrico

Sernac No Resuelto Nada, Uno Deja El Estado Anotado Y Nadie Lo Ve , Lo Informo Por Telefono Lo Mismo,. Enel es una empresa muy desordenada , administrativamente viven el el caos absoluto, no toman el estado, ya sea escrito fuera de la propiedad, por teléfono, por su web (cuando funciona claro) es una locura tratar de pagar mes a mes, por lo que va ya en un año deberá desembolsar el pago de varios meses en una sola cuota por que falsean la información diciendo no se preocupe puede abonar, FALSO, no encontré opciones las únicas son repactar acompañadas de kilos de papeles que en términos practicas ,en que tiempo . que molestia esta empresa, realmente,,

Enel - Tengo un poste chocado esta partido por la mitad y esta a punto de caerse y no vienen a cambiarloñ

Sernac No Resuelto Negativo ,nada Con La Empresa. Hasta el monento no an venido a ver el poste,esperan que aya un accidente para que realmenete venga ,esperemos no llegar a ese punto.

Enel - Cobro Millonario Indebido e Infundado

No Resuelto Aun No Resuelto. Segun ejecutivos de Enel el caso nuestro esta aun siendo analizado.