- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774602
Seguro engañoso
PRESENTE
Estimados,Desde hace más de 1 año Enel me cobra un seguro por servicios domésticos. lamentablemente para mí, la ejecutiva que me "vendió" el servicio, me dice que el seguro se pagaba una vez al año, encontré que era una oportunidad y lo tomé (haciendo el chiste que era "demasiado conveniente"). En enero vi que mi cuenta estaba muy alta, llamé a Enel atención a clientes, y el ejecutivo me dice: "va a pagar solo la luz?" mi reacción fue como solo la luz!?, ejecutivo me explica lo del famoso seguro. Ahí entendí porque estaba pagando tanto, siempre asumí que era por estar todo el día conectada desde mi casa en trabajo remoto. Pagué la cuenta por 69 mil, y di de baja el servicio el mismo 07 de enero de 2021.Hoy 08/03, vuelvo a ver el tema del pago en Servipag y aparece una cuenta por $43.693. Llamo nuevamente a Enel, la ejecutiva me genera un ticket por concepto de "luz" por $31.433. Lo pago y el sistema cobró nuevamente los 43 mil y vuelvo a solicitar la baja del seguro.Llamo nuevamente a Enel, el ejecutivo que me atendió de post venta, vuelve a ingresar el reclamo. Y me dice que debo esperar todo el mes, y que si no se hace efectivo el abono que vuelva a reclamar.¿En serio? ¿me roban por más de 1 año, y aun dando de baja el servicio lo siguen cobrando y debo seguir esperando? y que pasa cuando no se les paga la luz? la cortan rápido y sin contemplaciones.Espero que se abone a mi cuenta, AL MENOS, estos 2 meses de seguro dado de baja en enero. Y claro que dirán que no está en el sistema, que no tienen registro. Pero es la mejor manera de robar... amparados por los sistemas y la pandemia. Espero esto se investigue, poruqe se que no soy la única!Indiganda!
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que se abone a mi cuenta de luz lo que me cobraron desde que di de baja el famoso seguro 07/01/2021 desde que inicié los reclamos. Y debería solicitar la devolución del año completo! pero a difrencia de ustedes me hago cargo.
Autor: P.L.