- La Cisterna, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852569
No cumplimiento
PRESENTE
SeñoresEnelPresenteReclamo dirigido a la empresa Enel, en ya tres ocasiones realice una solicitud de cotización para empalme nuevo en,la comuna de La Cisterna, pero la empresa desde 20/09/2021 según solicitud N° 188075848, Numero de Venta N°2923893 en donde se me dio día de visita para el día 28/09/2021 situación que no ocurrió, El día 29/09/2021 se realizo en reclamo vía call center en donde entregaron solicitud N° 190282819 para visita el día 09/10/2021 situación que tampoco ocurrió. Luego el 18/10/2021 se realizo una tercera solicitud N° 194583088 N° de venta N° 2927734 donde se compromete visita para el día 25/10/2021 situación que tampoco ocurrió Explicado esto presento este reclamo por la muy mala atención en donde no se dignan a informar que no se podrá realizar la visita comprometida o explicación convincente. Este es un servicio monopólico y no cuento con una alternativa para realizar una solicitud en otra empresa por lo que su intermedio solicito intervengan, mi solicitud a la empresa es una necesidad no un favor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Visita, cotización e instalación
Autor: E.U.