- San Ramón, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879282
Negligencia
PRESENTE
Desde junio del año 2021 no se toma lectura en mi domicilio ubicado en la comuna de san ramón ,lugar que cuenta con medidor trifásico, por lo cual según enel solo gente especializada puede tomar la lectura de este tipo de medidor. He realizado reclamos en enel en innumerables ocasiones ,en la sec y en sernac y nadie ha podido darme una respuesta levemente satisfactoria.Finalmente el día 11-02-2022 toman la lectura después de volver a reclamar por lo mismo y después de pagar en enero un valor sin lectura de $289.471 y hoy 23-02-2021 entro a la pagina de enel para revisar mi boleta con el supuesto registro de la lectura tomada y me encuentro que nuevamente me cobran todo el periodo ya cancelado y boleta nuevamente sin lectura a pesar de ya haber sido tomada en febrero.Me han dado las respuestas más insólitas, como que no cuentan con gente para tomar la lectura del medidor, que cambiaron de plataforma para realizar las boletas y que todavía se encuentran haciendo ajustes ,respuesta que me están dando desde junio del año pasado.He intentado saber quien de los directivos de ENEL tiene respuesta a todo lo expuesto, pero ellos no se encuentran disponible para estos problemas que afectan a los usuarios, cero consideración con la gente que se ve obligada a utilizar empresas que solo velan por sus intereses.Adjunto fotografía de la toma de lectura medidor el día 11-02-2022.
Objetivo:
Obtener una solucion
que regularicen la toma mensual de la lectura del medidor y que se realicen los ajustes en las cuentas pagadas sin lectura.
Autor: O.N.