• Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2019

Cambio de plan sin contrato de arrendamiento

El 26 de marzo del 2018 llame al 103, ya que habian lanzado nuevas ofertas para clientes nuevos y en mi caso podia acceder a esta rebaja, hice el cambio de plan de 42.990 a 32.990, en el cual tendria las mismas regalias pero a un menor costo. El problema es que no se me informo que esta modificacion implicaria que NO podria optar al contrato de arriendo de un equipo. Al percatarme de esta situación llamo al 105 para hacer un reclamo y me informan que en 5 dias habiles tendre respuesta. Al cumplirse el plazo, llamo para preguntar en que situacion esta mi reclamo y me explican que no hay solución, por ende exijo que me envien la grabacion donde yo apruebo que me cambien el plan conociendo esta clausula de no arrendamieto y me dicen que en 5 dias me informan si es o no acogida mi solicitud.Mi reclamo es que me ofrecieron publicidad engañosa donde no informan las especificaciones comerciales de los nuevos planes, engañando a las personas, ya que si hubiera estado al tanto de las consecuencias que implicaria el cambio de plan, no lo habria aceptado.
Autor: E. .
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.