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Entel - Liberacion de iphone

Autor reclamo

Sin Respuesta

2 Septiembre, 2019 - 17:28
Entel no me ha dado ninguna respuesta al reclamo ingresado en sus canales oficiales a pesar de tener la obligación de responder dentro de 5 días hábiles
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
entel
liberacion de iphone
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En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607051
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES entel

PRESENTE

Tengo un iPhone que termine de pagar y es de mi propiedad hace casi 2 años y a pesar de esto Entel lo mantiene bloqueado para uso internacional en otros operadores a pesar de haber solicitado durante los ultimos 10 meses ya en 2 oportunidades el desbloqueo a traves de solicitudes ingresadas con fechas:15/11/2018 Nº32212xxxx14/08/2019 Nº33682xxxxReclamo en referencia a esta situacion ingresado en Entel con nº 114716429xxxxENTEL se ha apropiado de mi equipo al mantener bloqueado el mismo a pesar de que segun contrato de arriendo de equipo con opcion de compra el equipo al dia de hoy es de mi propiedad. Me gustaria ser contactado por abogados y Asociaciones de consumidores en caso de ser factible perseguir acciones judiciales en contra de Entel por los perjuicios ocasionados y posibles delitos incurridos.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.161.193.9 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

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La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
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Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
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Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.

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