Entel - Liberacion de iphone

Sin Respuesta

2 Septiembre, 2019 - 17:28
Entel no me ha dado ninguna respuesta al reclamo ingresado en sus canales oficiales a pesar de tener la obligación de responder dentro de 5 días hábiles
entel
liberacion de iphone

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES entel

Tengo un iPhone que termine de pagar y es de mi propiedad hace casi 2 años y a pesar de esto Entel lo mantiene bloqueado para uso internacional en otros operadores a pesar de haber solicitado durante los ultimos 10 meses ya en 2 oportunidades el desbloqueo a traves de solicitudes ingresadas con fechas:15/11/2018 Nº32212xxxx14/08/2019 Nº33682xxxxReclamo en referencia a esta situacion ingresado en Entel con nº 114716429xxxxENTEL se ha apropiado de mi equipo al mantener bloqueado el mismo a pesar de que segun contrato de arriendo de equipo con opcion de compra el equipo al dia de hoy es de mi propiedad. Me gustaria ser contactado por abogados y Asociaciones de consumidores en caso de ser factible perseguir acciones judiciales en contra de Entel por los perjuicios ocasionados y posibles delitos incurridos.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.161.193.9 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.