Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Liberacion de iphone

Sin Respuesta

2 Septiembre, 2019 - 17:28
Entel no me ha dado ninguna respuesta al reclamo ingresado en sus canales oficiales a pesar de tener la obligación de responder dentro de 5 días hábiles
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607051 Foro Reclamos.cl

Tengo un iPhone que termine de pagar y es de mi propiedad hace casi 2 años y a pesar de esto Entel lo mantiene bloqueado para uso internacional en otros operadores a pesar de haber solicitado durante los ultimos 10 meses ya en 2 oportunidades el desbloqueo a traves de solicitudes ingresadas con fechas:

15/11/2018 Nº32212xxxx
14/08/2019 Nº33682xxxx

Reclamo en referencia a esta situacion ingresado en Entel con nº 114716429xxxx

ENTEL se ha apropiado de mi equipo al mantener bloqueado el mismo a pesar de que segun contrato de arriendo de equipo con opcion de compra el equipo al dia de hoy es de mi propiedad.

Me gustaria ser contactado por Abogados y Asociaciones de consumidores en caso de ser factible perseguir acciones judiciales en contra de Entel por los perjuicios ocasionados y posibles delitos incurridos.

Publicado por: IP 190.161.193.9 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.