Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6822
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9661

  Entel

Entel - No entregan celulares comprados por internet

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607854 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

compramos un celular el día 2 de agosto, 2019, por la pagina de Internet de Entel donde teníamos que pagar extra $2990 para que el celular fuera entregado el día 7 de agosto, 2019.
donde nunca nos llego el celular.
llamamos a Entel y la persona que atendió dijo que ellos tenían 10 días hábiles para entregarlo y que no podían hacer nada mas.
al paso de dos semanas volvemos a llamar y nos dicen que no saben nada del el celular por el "DELIVERY" que entrega los celulares no es por cuenta de Entel y que ellos NO TIENEN EL CONTACTO DE QUIEN SEA.
Nos dicen que dentro de 24 horas nos llamaran y colocaran prioridad a nuestra entrega. llamamos después de dos días y nos dicen que tiene 5 días hábiles más para que llegue nuestra entrega y que con ese llamada tenemos que esperar nuevamente que nos contacten en 24 horas.
para el día de hoy 22 de agosto del 2019. llamamos y nos dicen que la empresa no se pudo contactar con nosotros y que por ende no nos entregaran el celular y que nos devolverán el dinero.
cosa que la empresa delivery nunca se contacto, y ellos nunca solucionaron el problema.
jugando con nuestro tiempo y siendo una falta de respeto al cliente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.159.21 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4