Entel - No entregan celulares comprados por internet

entel
no entregan celulares comprados por internet

En San Pedro de Atacama, El Loa, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES entel

compramos un celular el día 2 de agosto, 2019, por la pagina de Internet de Entel donde teníamos que pagar extra $2990 para que el celular fuera entregado el día 7 de agosto, 2019.donde nunca nos llego el celular.llamamos a Entel y la persona que atendió dijo que ellos tenían 10 días hábiles para entregarlo y que no podían hacer nada mas.al paso de dos semanas volvemos a llamar y nos dicen que no saben nada del el celular por el "DELIVERY" que entrega los celulares no es por cuenta de Entel y que ellos NO TIENEN EL CONTACTO DE QUIEN SEA.Nos dicen que dentro de 24 horas nos llamaran y colocaran prioridad a nuestra entrega. llamamos después de dos días y nos dicen que tiene 5 días hábiles más para que llegue nuestra entrega y que con ese llamada tenemos que esperar nuevamente que nos contacten en 24 horas.para el día de hoy 22 de agosto del 2019. llamamos y nos dicen que la empresa no se pudo contactar con nosotros y que por ende no nos entregaran el celular y que nos devolverán el dinero.cosa que la empresa delivery nunca se contacto, y ellos nunca solucionaron el problema.jugando con nuestro tiempo y siendo una falta de respeto al cliente.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 200.72.159.21 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando
entel
Puente Alto: Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...
Entel
Requínoa: Lamento informarles que no he tenido novedad alguna, intento llamar a los números de la página que indica entel pero solo recibo como respuesta que el servicio no se encuentra disponible, necesito aclarar la situación urgente, porque se sigue cobrando por un servicio que se encuentra suspendido Quedo atenta Saludos cordiales