• San Pedro de Atacama, Chile
  • 22, Agosto 2019

No entregan celulares comprados por internet

compramos un celular el día 2 de agosto, 2019, por la pagina de Internet de reclamos.cl/empresa/entel">Entel donde teníamos que pagar extra $2990 para que el celular fuera entregado el día 7 de agosto, 2019.donde nunca nos llego el celular.llamamos a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y la persona que atendió dijo que ellos tenían 10 días hábiles para entregarlo y que no podían hacer nada mas.al paso de dos semanas volvemos a llamar y nos dicen que no saben nada del el celular por el "DELIVERY" que entrega los celulares no es por cuenta de reclamos.cl/empresa/entel">Entel y que ellos NO TIENEN EL CONTACTO DE QUIEN SEA.Nos dicen que dentro de 24 horas nos llamaran y colocaran prioridad a nuestra entrega. llamamos después de dos días y nos dicen que tiene 5 días hábiles más para que llegue nuestra entrega y que con ese llamada tenemos que esperar nuevamente que nos contacten en 24 horas.para el día de hoy 22 de agosto del 2019. llamamos y nos dicen que la empresa no se pudo contactar con nosotros y que por ende no nos entregaran el celular y que nos devolverán el dinero.cosa que la empresa delivery nunca se contacto, y ellos nunca solucionaron el problema.jugando con nuestro tiempo y siendo una falta de respeto al cliente.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.