Entel Pcs

Entel pcs - No se registra pago

Me Dieron El Plan

4 Septiembre, 2019 - 11:40
Me dieron el plan, pero no lo ocupé en 1 mes y me salen muchas deudas, no puedo pagar la cuenta por qué aparece que debo mucho más de lo que pago todos los meses, dijieron que arian un descuento pero aún no aparece, necesito claridad para pagar la cuenta no me quiero atrasadar
entel pcs
no se registra pago

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES entel pcs

Me cortaron mi plan a mitad de Julio, a fines de Julio lo pagué y hoy 13 de agosto aún no me dan mi plan, he llamado al 103 no dan solución, son unos sinvergüenzas claro a finde mes cobrarán todo el mes
Autor: L.H.
Publicado por: IP 179.4.174.137 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 654 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel chile
Providencia: Nadie se a comunicado conmigo para solucionar mi numero que caduco Graciad
Entel
Laja: problemas de Navegación no solucionado. Ahora, estoy solicitando la renuncia a mi plan desde marzo y a la fecha no recibo respuesta. ENTEL no presenta la opción de renuncia, ni de cambio de plan a prepago por ningún medio.
Entel
Calera de Tango: la empresa entel no se ha manifestado con mi reclamo, incluso llame directamente a la empresa diciendo que se comunicaron en un plazo de 5 días hábiles y ya pasó una semana, falta de seriedad y compromiso!!!!
Entel
Santiago: Entel gestionó muy mal los reclamos ingresados, no cumplieron el plazo establecido por Subtel para responderlos y cuando lo hicieron "acogieron de manera parcial". sin embargo intervino Subtel y los obligó a cobrar lo que correspondía.
Entel
Llaillay: Hasta el momento nadie de entel se a comunicado conmigo y el problema sigue igual, pero al momento de cobrar no fallan, pésimo servicio.
Entel chile
San Miguel: la empresa claro no se a manifestado sobre el problema manifrstado con el seguro del celular
Entel
Padre Las Casas: Hasta la fecha no me han dado ni la mas mínima respuesta, no contestan vía telefónica, web ni correo
Entel
Vitacura: Estimados agradezco a reclamos.cl ya que Entel si se comunicó conmigo y reconoció el cobro indebido y se comprometió a realizar la nota de crédito por el cobro del mes de marzo que no correspondía. Es lamentable que uno como cliente no puede descuidarse Y si se pone fin a un contrato estar varias veces revisando para que no te vuelvan a cobrar.
Entel
Sagrada Familia: El servicio sigue malísimo, siguieron que realizarían descuento de $30.000 en la boleta y aún nada
Entel
Quemchi: Ya me estoy canzando de andar como pera local por todos lados entel me dicen que subtel tiene que ver el problema ya subtel me dicen que entel está el problema me quitaron mi numero sin un previo aviso sinvergüenzas