• Macul, Chile
  • 09, Agosto 2019

Portabilidad

Estoy hace un par de días (desde la semana pasada con certeza, 1 de agosto la verdad) tratando de portar mi número de teléfono móvil reclamos.cl/empresa/entel">Entel a la compañía Claro. Quiero realizar la Portabilidad debido a que recibí una mejor oferta y quisiera concertarla. Me dirigí a una sucursal de claro, realicé todos los procedimientos protocolares para adquirir un equipo y un nuevo plan. (con reclamos.cl/empresa/entel">Entel sólo tenía plan, el equipo me pertenece). En el último paso, el ejecutivo de claro me indica que mi linea reclamos.cl/empresa/entel">Entel está bloqueada, a lo que le digo; estimado, aquí están mis boletas, todas al día, no existe deuda, puedo llamar, recibir y navegar. Llamamos en conjunto a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y en servicio al cliente se me comunica que mi linea no tiene problema alguno. No conforme con aquello, utilicé el canal de ayuda de Twitter, en el cual me comentaron lo mismo: Su linea reclamos.cl/empresa/entel">Entel no se encuentra bloqueada, está operativa. Nuevamente me dirigí a realizar Portabilidad a claro y resulta ser que aún está aparece como bloqueada siendo que están los servicios activos y al día. Desde reclamos.cl/empresa/entel">Entel para finalizar la ayuda técnica me dicen: El problema no es nuestro, es de claro y en claro me dicen que es problema de la linea, y la linea está operando en entel. Quién se hace cargo? no puedo portar mi número, estoy restringido a la libre opción.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.