30 Agosto, 2019 - 13:27
No respondió y al final uno termina perdiendo más tiempo que el mismo dinero, bueno les resulta bien que sea asi
  • Rancagua, Chile
  • 16, Agosto 2019

Recargas de prepago que no recargan y no responden

Tengo una empresa de alarmas, en algunas alarma se instala un chip para que 'esta comunique a nuestra central de vigilancia.Por el consumo de llamadas mensualmente sin falsas alarmas el gasto en llamadas es nulo por ello cargamos $ 1.500 pesos mensuales en cada chip, no vale la pena un plan. Estoy hablando de 180 chip más menos.Siempre reclamos.cl/empresa/entel">Entel fue de confianza y con buena cobertura, sin fallas.Pero estos últimos meses ha sido un fiasco, mala señal, uno llama y no engancha el receptor no recibe la llamada, y por último...En varios chip no recibió la recarga.Llame al 103 y me responden que no esta reflejada la recarga, Fui a reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Rancagua con las boletas y me dijeron que no podían hacer nada y que llame al 103 que el área de prepago por Recargas solo atiende por teléfono.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.