Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Recargas de prepago que no recargan y no responden

30 Agosto, 2019 - 13:27
No respondió y al final uno termina perdiendo más tiempo que el mismo dinero, bueno les resulta bien que sea asi
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606362 Foro Reclamos.cl

Tengo una empresa de alarmas, en algunas alarma se instala un chip para que 'esta comunique a nuestra central de vigilancia.
Por el consumo de llamadas mensualmente sin falsas alarmas el gasto en llamadas es nulo por ello cargamos $ 1.500 pesos mensuales en cada chip, no vale la pena un plan. Estoy hablando de 180 chip más menos.
Siempre Entel fue de confianza y con buena cobertura, sin fallas.
Pero estos últimos meses ha sido un fiasco, mala señal, uno llama y no engancha el receptor no recibe la llamada, y por último...
En varios chip no recibió la recarga.
Llame al 103 y me responden que no esta reflejada la recarga, Fui a Entel de Rancagua con las boletas y me dijeron que no podían hacer nada y que llame al 103 que el área de prepago por Recargas solo atiende por teléfono.

Publicado por: IP 186.11.73.41 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.