Entel

Entel - Recargas de prepago que no recargan y no responden

30 Agosto, 2019 - 13:27
No respondió y al final uno termina perdiendo más tiempo que el mismo dinero, bueno les resulta bien que sea asi
entel
recargas de prepago que no recargan y no responden

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES entel

Tengo una empresa de alarmas, en algunas alarma se instala un chip para que 'esta comunique a nuestra central de vigilancia.Por el consumo de llamadas mensualmente sin falsas alarmas el gasto en llamadas es nulo por ello cargamos $ 1.500 pesos mensuales en cada chip, no vale la pena un plan. Estoy hablando de 180 chip más menos.Siempre Entel fue de confianza y con buena cobertura, sin fallas.Pero estos últimos meses ha sido un fiasco, mala señal, uno llama y no engancha el receptor no recibe la llamada, y por último...En varios chip no recibió la recarga.Llame al 103 y me responden que no esta reflejada la recarga, Fui a Entel de Rancagua con las boletas y me dijeron que no podían hacer nada y que llame al 103 que el área de prepago por Recargas solo atiende por teléfono.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.11.73.41 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.