Entel - Delivery no entrega equipo

No Resuelto

6 Enero, 2020 - 15:18
el área del delivery decide cerrar la compra al contado del own smar pro 9 128gb +cargador inhalambrico, por una supuesta falta de stock (aun en la página se puede comprar el producto) y sin informarme previamente o consultar si puedo esperar al retorno del stock. Por lo que me responden que me harán la devolución del dinero en el banco bc en un plazo de 15 días, esto me obliga a estar consultando de manera presencial si esta mi dinero o no, perdiendo la opción de la compra del producto. Solicite en 2 oportunidad el retiro del celular en sucursal torre entel y me negaron el producto.
entel
delivery no entrega equipo

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES entel

Para la empresa entel, el miércoles 18 de diciembre realice una compra de un celular por internet con pago débito, solicitando la entrega para el jueves 19 de diciembre, a la fecha lunes 23 de diciembre aun no me entregan el equipo, Entel no se hace responsable y no responde por compras realizadas en la página web, no hay números de contacto, tampoco una página para realizar seguimiento o revisar el estado de la compra.Por lo citado anteriormente, me parece el colmo que una empresa tan grande como entel, no tenga capacidad alguna de gestión y carezcan de un área de post venta y no tenga un área de logística profesional y encargada para las compras masivas, compras que repito hice desde la misma página de entel, el miércoles de esta semana voy a completar 1 semana desde que inicie la compra y aun no tengo dato alguno de la compra realizada ni en qué estado se encuentra.Ni cuando he comprado a china he tenido tan mal postventa y feedback. Intenté llamando y ningún número de contacto entrega información, no reciben sugerencias ni reclamos de las compras realizadas vía web, luego fui de manera presencial a la torre Entel y tampoco tienen como hacerle seguimiento al número de orden, me registraron en una supuesta lista que se compromete a llamarme, cosa que nunca sucedió. Hoy nuevamente asistí de manera presencial y solo dejaron asociado un número de reclamo interno, sin entregarme ninguna nueva información, ósea me dejaron con la misma incertidumbre con la que llegué. Siendo las 12:30 de aun no me llega ningún correo, llamada ni mensaje de texto. Para colmo durante el tiempo que estuve esperando que me llamaran escuche al menos 3 personas más con el mismo problema, por ello entiendo que no es una situación aislada y debe ser informada a la comunidad.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.96.53.41 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.