No Resuelto

6 Enero, 2020 - 15:18
el área del delivery decide cerrar la compra al contado del own smar pro 9 128gb +cargador inhalambrico, por una supuesta falta de stock (aun en la página se puede comprar el producto) y sin informarme previamente o consultar si puedo esperar al retorno del stock. Por lo que me responden que me harán la devolución del dinero en el banco bc en un plazo de 15 días, esto me obliga a estar consultando de manera presencial si esta mi dinero o no, perdiendo la opción de la compra del producto. Solicite en 2 oportunidad el retiro del celular en sucursal torre entel y me negaron el producto.
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Delivery no entrega equipo

Para la empresa entel, el miércoles 18 de diciembre realice una compra de un celular por internet con pago débito, solicitando la entrega para el jueves 19 de diciembre, a la fecha lunes 23 de diciembre aun no me entregan el equipo, reclamos.cl/empresa/entel">Entel no se hace responsable y no responde por compras realizadas en la página web, no hay números de contacto, tampoco una página para realizar seguimiento o revisar el estado de la compra.Por lo citado anteriormente, me parece el colmo que una empresa tan grande como entel, no tenga capacidad alguna de gestión y carezcan de un área de post venta y no tenga un área de logística profesional y encargada para las compras masivas, compras que repito hice desde la misma página de entel, el miércoles de esta semana voy a completar 1 semana desde que inicie la compra y aun no tengo dato alguno de la compra realizada ni en qué estado se encuentra.Ni cuando he comprado a china he tenido tan mal postventa y feedback. Intenté llamando y ningún número de contacto entrega información, no reciben sugerencias ni reclamos de las compras realizadas vía web, luego fui de manera presencial a la torre reclamos.cl/empresa/entel">Entel y tampoco tienen como hacerle seguimiento al número de orden, me registraron en una supuesta lista que se compromete a llamarme, cosa que nunca sucedió. Hoy nuevamente asistí de manera presencial y solo dejaron asociado un número de reclamo interno, sin entregarme ninguna nueva información, ósea me dejaron con la misma incertidumbre con la que llegué. Siendo las 12:30 de aun no me llega ningún correo, llamada ni mensaje de texto. Para colmo durante el tiempo que estuve esperando que me llamaran escuche al menos 3 personas más con el mismo problema, por ello entiendo que no es una situación aislada y debe ser informada a la comunidad.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.