Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Entel juegosentelcl.mwave.cl 9901

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629713 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo va en directo contra Entel telefonia celular, Soy usuario relativamente nuevo migrado desde movistar hace mas menos 7 meses, el tema es que hoy revisando los mensajes de texto me encuentro con la suscripción a iJuegos de Entel desde el Viernes 22/11/19 ( nº 9901 ) y antes de ayer, se renovó automáticamente dicha suscripción. Quiero ser enfático que en ni un momento autorice y/o envie desde mi teléfono la suscripción, tampoco juego en el teléfono. Insto a Entel a eliminar esta mala practica y asi mismo descuenten o regresen mi dinero de la famosa "suscripción fantasma" que realice sin saber.

entel - entel   juegosentelcl.mwave.cl 9901

Publicado por: IP 201.241.8.66 el Lunes, December 2, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.