No Me Han Atendido

1 Enero, 2020 - 11:30
No se han contactado conmigo, no les intereso, para Entel las personas sólo somos números.
  • Concepción, Chile
  • 18, Diciembre 2019

Dieron de baja mi número

SEÑORES entel pcs

Entel dio de baja mi número personal pre-pago, sin aviso, el cual lo tengo desde hace más de 15 años.Lo noté porque varios contactos me decían que al llamarme salía el mensaje de voz "este número no está autorizado para recibir llamadas".Cuando pude contactarme con una operadora comercial, después de variados intentos, se me dijo que esta medida de dar de baja el número y reciclarlo para ser entregado a otro cliente, lo realizan por haber pasado más de 180 días desde la última vez que cargué dinero al pre-pago.Yo entiendo que se pueda bloquear el servicio luego de pasar un período razonable de no carga, pero que se me diga que el número no lo podré recuperar, siendo que el número es MÍO y tiene más de 15 años de vida.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.