Señal Un Poco Mas Estable

31 Diciembre, 2019 - 12:04
Llame varias veces y quedaron de venir a ver la antena de aca del sector y después dias sin señal se logro estabilizar. Y hasta el momento todo bien
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Diciembre 2019

Problemas con la señal entel

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es por la mala señal y solución que ha tenido la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel al respecto... Ya van como 4 meses consecutivos que reclamos.cl/empresa/entel">Entel esta teniendo dificultades con la señal caida acá en el sector de viña del mar, precisamente en el lado de forestal alto parcela 11 via las palmas, he llamado en variadas ocasiones y quedan con darme una solución dentro de 2 a, 4 hrs pero nada aqui sigo con mi pesima señal.. Sin poder navegar como corresponde porque uno paga todos los meses para un buen servicio y que vayan mejorando los servicios que ya estan teniendo problemas se entiende una a dos veces pero ya van 4 veces, espero que me den una solución pronto, porque seria una pena tener que cambiarme de compañía, cuanto con servicio hogar y movil y con ambos estoy tengo el problema de Internet caído por falla de Antena del sector..
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.