Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 26, Diciembre 2019
  • Número: 635517

Entel

Portabilidad

SEÑORES entel

PRESENTE


realice mi potabilidad la semana pasada el 18 de diciembre, me entregan el chip el lunes 23 de diciembre sin ningún problema pero al día de hoy 26 de diciembre no puedo realizar ninguna llamada ni conectarme, lo ocupo mucho para mi trabajo, me he metido a la pagina, llamado al 103, 105 ala linea 6003700105 y no pasa nada ingreso mi numero al portal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel y tampoco ni sale registrado (no pensaba que se demorara tanto) que puedo hacer.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.