- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633688
Traspaso de una deuda entel a otra
PRESENTE
Tengo un servicio de telefonía fija entel, como empresa. Además tengo una banda ancha móvil hogar por un valor mensual de 22.990 pesos. En octubre cancelé esta cuenta hogar el 30-10-19 los 22.990 pesos, luego vino una cuenta hogar por 16.093, con vencimiento 02-12-19, y la cancelé con tarjeta del banco Santander el 20 de noviembre, como hubo unos días sin internet, pensé que habían hecho el descuento del tiempo sin servicio. Me llaman todos los días que la deuda está pendiente, a pesar de que he llamado, de que he enviado el reclamo a través de su página, de que me he acercado a las oficinas comerciales que me han dicho que vaya, y que por cierto, es solo para hacerle a uno pasar mal rato y perder el tiempo porque no se puede hablar con nadie, no han solucionado el tema.Pero no tan solo con cobrar una boleta que no corresponde, han fusionado los dos pagos de mi RUT, siendo cosas totalmente diferentes, la una factura empresa, la otra boleta hogar, y al llamar al 105, no pueden darme una solución, ya que no hay forma de mostrarles los pagos realizados.necesito soluciones este tema, y dejen cada una de mis cuentas por separado, como era hasta antes de noviembre, ya que son dos servicios distintos.Si es necesario acudir a algún servicio reclamos.cl/empresa/entel">Entel para poder mostrar todos los pagos, necesito que me den solución.
Autor: J.G.