• Puerto Montt, Chile
  • 16, Julio 2019

Compra sin entrega ni solución

El día 16 de Mayo de 2019 compre vía pagina web un Samsung S7 renovado, se pago al contado con el número de orden 192400253 y número de boleta 222074495. Jamás fue entregado el equipo, he llamado innumerables veces y nadie me da una respuesta coherente respecto de una solución, me dicen que la entrega aparece pendiente, me dicen que el negocio está cerrado , me dicen que el negocio sigue abierto, varias "ejecutivas" me han ofrecido "escalar" mi problema, me han ofrecido agendar una nueva entrega, me han ofrecido devolución de mi dinero vía transferencia bancaria o vía vale vista y hasta el día de hoy no tengo una solución a mi problema, ya llevo dos meses gastando tiempo y llamados y nada. Al parecer, por lo que he podido leer en esta página es una política de reclamos.cl/empresa/entel">Entel no hacerse responsable de sus ventas vía web, además he pedido hablar con algún supervisor en las distintas plataformas a las que me han derivado y casualmente nunca están disponibles. Al menos una ejecutiva de oficina me ha escuchado atentamente y ha ofrecido su ayuda, lamentablemente ni siquiera a ella le dan una respuesta sobre mi caso, salvo que lo están estudiando; ¿estudiando que? ¿Están aprendiendo como hacer malos negocios?
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.