Ok

13 Agosto, 2019 - 13:01
No me resolvieron el reclamo los de Entel, me mintieron 4 veces, las 4 veces que me comunique con el ejecutivo de Entel, al final fui una tienda de Entel y me dieron de baja el plan, creo que deben tener una cláusula que obliga a sus ejecutivos de atención al cliente a no bajar plan a clientes, mala compañía.
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Julio 2019

Dar de baja plan

Llevo mas de 2 semanas tratando de dar de baja el Plan de reclamos.cl/empresa/entel">Entel de mi hermano, converso con el chat de wasap y no me dan solución, he conversado con 3 ejecutivos, les explico y luego me dicen que 24 horas el Plan sera dado de baja y seré prepago, pero no resulta, creo que me engañan para no perder un cliente con plan, si no me solucionan me veré obligado a cambiar de compañía, pero no quiero cambiar el numero, espero me den una solución.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.