Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Devolución de dinero sin respuesta

Solucionado

5 Agosto, 2019 - 13:29
Finalmente reembolsaron el dinero a la tarjeta de crédito, pero aún así tuve que pagar el cargador que no venía y me obligaron a comprar.
Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599954 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola,
El día dos de julio de 2019 compre un equipo por la página de Entel,con valor $155880.
El día 5 lo recibí y venía con una parte del táctil funcionando mal y sin cargador, me contacto con Entel y me dicen que tengo 15 días corridos para devolver, al día siguiente voy a devolver y había error con el sistema, vuelvo a ir de días más adelante y lo mismo y después dos días después y me mandan a otra sucursal.
Voy a esa sucursal la que está en Chacabuco en Concepción y error con el sistema, voy dos días después y error al generar nota de crédito, el asunto es que me dejaron el equipo en sucursal y me hicieron comprar un cargador ya que no aceptaban Devolución sin cargador,y aún no tengo respuesta de si pudieron generar la nota de crédito, y menos de mi dinero, ya se pasara un mes y no tengo solución y necesito ese dinero,ya que mi esfuerzo me costó.
Espero alguna solución.

Publicado por: IP 190.164.102.145 el Viernes, Julio 19, 2019 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.