• Ñuñoa, Chile
  • 12, Julio 2019

No tengo mi plan activo

SEÑORES entel pcs

buenas tardes hoy en la mañana estaba mi plan cortado por no pago y lo pague en sencillito como de costumbre y siempre me lo dan en 10 minutos esta vez no fue a si . pasaron como 4 horas llame a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y una ejecutiva no supo como ayudarme obviamente molesto segui esperando pasaron mas horas y nada llame de nuevo y otra ejecutiva que ya no dan ni su nombre y nada me dio otro numero para llamar y lo llame 6003600103 que no sirve para nada y sigue mi telefono sin señales de nada llamo al fono reclamo y nada los telefonos de las paguinas todos malos encuentro esto una burla a los clientes espero que nunca mas tener un plan con reclamos.cl/empresa/entel">Entel esta mas decir que toda mi famila nos portaremos a una compañia mas seria la verdad se pasaron obviamente se que no les importa pero igual dejare este reclamo aqyui y en las redes sociales
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.