Pesima Atencion De Su Personal En Absolutamente Todas Sus Plataformas.

5 Agosto, 2019 - 12:51
A la fecha actual la empresa NO se puso en contacto conmigo ni una sola vez, NO me solucionaron JAMAS mi requerimiento para concretar la potabilidad la cual ellos mismos me ofrecieron.
En el Área Call Center señalaban de manera categórica que ellos no contaban con las aptitudes para dar solución a mi requerimiento a lo cual me insistían en que fuese a la sucursal lo que Significa andar solicitando permisos dentro de el horario laboral para algo que ellos debieran solucionar NO EL CLIENTE.
Para que finalmente el INOPERANTE Personal de sucursales me de por Respuesta que debo buscar la solución en la linea Call Center.
En RESUMEN NADIE DE NADIE SE HACIA NI SE HACE RESPONSABLE DE DAR UNA SOLUCIÓN CONCRETA... SOLO ARROJARSE EL BALON LOS UNOS A LOS OTROS.
Definitivamente ENTEL ES UNA MUY PÉSIMA EMPRESA CON UNA ATENCIÓN DE PUBLICO EN TODAS SUS PLATAFORMAS MUY DEFICIENTE.
  • Temuco, Chile
  • 22, Julio 2019

Pesimo servicio en todas sus plataformas de atencion de cliente y no entrega de sus productos.

El motivo de mi reclamo es debido a que el día 12 un ejecutivo de Call center reclamos.cl/empresa/entel">Entel se puso en contacto conmigo para ofrecerme una potabilidad numérica a la cual accedí considerando atractiva la oferta ofrecida.Se llevo a cabo toda la gestión pertinente, se entregaron todos los datos para que se pudiera hacer efectiva la potabilidad numérica, se dio por aprobado por parte de el ejecutivo quien señalo que antes de el día viernes 19/07/2019 estaría en mis manos el chip de reclamos.cl/empresa/entel">Entel para concretar la potabilidad Numérica.A la fecha actual aun NOO sucede nada, la atención en las lineas 800 he incluso en la plataforma ONLINE de la pagina entel.cl no solo son una Vil perdida de tiempo, si no que entre otras cosas me encuentro con el desagrado que cuando NO saben que respuesta dar a la molestia, actúan como si otra persona tuviera la culpa dejando entre ver un cierto nivel de INOPERANCIA por parte de los ejecutivos, y en los casos de mas desagrado ellos simplemente te cuelgan y te dejan sin la atención y solución a tus problemas.REALMENTE UN servicio PÉSIMO ENTEL...SE JACTAN DE SER la empresa NUMERO 1 EN TELECOMUNICACIONES Y SUS ÁREAS DE ATENCIÓN DE PUBLICO (TODAS) SON UNA DECEPCIÓN... SUMADO AL TIEMPO ESPERA QUE SE TRADUCE EN PERDIDA DE SALDO Y DINERO QUE IMPLICA LLAMARLOS DESDE UNA LINEA 800 DESDE OTRO CHIP PARA QUE TE DIGAN ESPERE UN MOMENTO EN LINEA A LO CUAL EN MUCHOS CASOS UNO PIERDA 2 - 4 - 6..... Y MAS MINUTOS POR CADA LLAMADA LO CUAL SE TRADUCE EN UNA perdida de tiempo Y SOBRE TODO DE SALDO/DINERO.no recomiendo ENTEL.QUISE PORTARME PERO SOLO TOMARON MIS DATOS PERSONALES Y LOS DE mi esposa Y AHORA SE DESLIGARON DE MI.... OTRA MOLESTIA MAS, EL HECHO DE QUE TENGAN MIS DATOS Y NO ME DEN MI SERVICIO.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2019 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.