• 09, Julio 2019

Recuperación número

SEÑORES entel.

Señores reclamos.cl/empresa/entel">Entel :Llevo 1 semana yendo a las sucursales de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya que sufrí el robo de mi celular , y alLlamar para bloquear el celular se bloqueo lógicamente el chip, el tema que cuando llego a a vuestras oficinas , me comentan que no hay sistema , El número lo tengo hace por lo menos 20 años , trabajo con ese número , toda esta semana he estado sin trabajar ya que no tengo como comunicarme con mis clientas , no puedo recuperar mi agenda ya que la cta de icloud está asociada a mi número , no he podido hacer ningún pago ya que las claves están asociadas al número . Ósea he perdido trabajo debido a que no me han podido recuperar mi número .porfavor necesito con urgencia me puedan ayudar .Allison Carreñ[email protected]
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.