• Quilpué, Chile
  • 20, Julio 2019

Recuperar chip

Señores reclamos.cl/empresa/entel">Entel :Llevo 20 días yendo a las sucursales de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya que mi hijo sufrió el robo de su celular , ( tengo dos líneas y soy yo la titular) y alAl bloquear el celular se bloqueo el chip. He ido 7 veces a la oficina ubicada en Coraceros de Viña del Mar y cada vez me comentan que no hay sistema ,El número lo tengo hace muchos años , y mi hijo trabaja con este trabajo co este número, por tanto debo recuperarlo. Hace 20 días mi hijo ha estado sin trabajar ya que no tiene como comunicarse y tampoco puede hacerlo con sus compañeros de Universidad y está en plena fecha de exámenes.Ayer llamaron de reclamos.cl/empresa/entel">Entel a mi hijo para comunicarle que cometieron un error y en vez de duplicar su número lo que hicieron fue bloquear MI NÚMERO y dejar inutilizado mi teléfono durante todo el día lo que tambien significó pérdida de mi trabajo ya que dependo en un 100% de mi teléfono.NO DAN SOLUCIÓN, son inoperantes, irreverentes, desconsiderados y faltas de respeto con el cliente.por favor necesito con urgencia me puedan ayudar.María Angélica Mohor [email protected]
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2019 - 02:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.