Sugerencia basada en la experiencia de 914 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Sin servicio y sigue cobrando

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600100 Foro Reclamos.cl

Tube un problema de servicio el cual fallo antes de mes de uso junio. Supuestamente llamarian a los 5 dias no me llamaron y me siguen cobrando el mes siguiente julio y ademas pido baja de servicio me informan q debo pagar para el corte del servicio ademas q tengo q pagar el mes siguiente q no e tenido servicio y amenazan con dicon no e tenido informe de rebaja de la cuota a pagar y ningun ayuda de parte de Entel ademas de una atencion pecima de parte del call center.

Reclamo el mes de junio ubo descuento
Julio sigue cobrando y no hay servicio problema de bam

Bam Entel 4g 10 mb

Publicado por: IP 181.72.49.192 el Sábado, Julio 20, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.